Imprimir esta página
Jueves, 29 Julio 2021 01:11

Novedades IMPORTANTES sobre el estado del actor BOB ODENKIRK (Better Call Saul) tras haber sido hospitalizado de urgencia.

Escrito por  Publicado en Better Call Saul

Se desvelan nuevos detalles: el más impactante, que el actor estuvo inconsciente en sus primeras horas en el hospital

La familia emite un comunicado que os ofrecemos traducido en español

Buenas noticias (con toda la prudencia): Bob Odenkirk está despierto después de colapsar en el set de Better Call Saul ayer y ser trasladado de urgencia al hospital (más detalles + petición pública de Bryan Cranston, su compañero en Breaking Bad, en este enlace de nuestro portal seriéfilo)

Las fuentes le dicen a TMZ que Odenkirk sufrió un "incidente relacionado con el corazón" y, aunque parecía que era grave, ahora también parece (e insistimos en el "parece") estar fuera de peligro.

El actor estuvo inconsciente durante las primeras horas en el hospital, pero ahora está despierto y "en recuperación", dice la fuente. "A Bob y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado en todo momento", dijo el representante personal de Odenkirk a TMZ.

"A los Odenkirk también les gustaría agradecer a todos por los buenos deseos y por el respeto a la privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación".

Desde CEC SERIES, seguimos enviando nuestros mejores deseos y mantenemos el respeto a la privacidad de los detalles que no han querido hacerse públicos.

Volveremos a informar cuando haya nuevos detalles para compartir. Hasta entonces, nos mantendremos en absoluto silencio y respeto.

¡Fuerza Bob! ¡Fuerza Saul Goodman!

MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE DE NUESTRO PORTAL CON LA NOTICIA ORIGINAL

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡En cuanto haya NOVEDADES, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!