Sábado, 31 Julio 2021 09:08

Novedades de BOB ODENKIRK (Better Call Saul) tras su hospitalización: sufrió "un pequeño ataque al corazón"

Escrito por  Publicado en Better Call Saul

El rodaje de la serie ha quedado suspendido por el momento


Bob Odenkirk agradece a los fans por su apoyo en sus primeros comentarios públicos desde que fue hospitalizado después de colapsar en el set de Better Call Saul a principios de esta semana.

"Hola. Soy Bob. Gracias", ha tuiteado el actor y comediante este viernes noche. “A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho".

Añadió que tuvo "un pequeño infarto. Pero voy a estar [bien] gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron cómo arreglar el bloqueo sin cirugía. Además, el soporte y la ayuda de AMC y [Sony] durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomarme un latido para recuperarme, pero volveré pronto".

UNA SEMANA DE INFARTO + NUEVO RETRASO EN EL RODAJE Y LA PREVISIÓN DE ESTRENO

 

Como CEC SERIES informó puntualmente, el incidente se produjo cuando Odenkirk estaba filmando en el set de Better Call Saul en Albuquerque, Nuevo México, cuando se derrumbó. Inmediatamente fue rodeado por miembros del equipo, quienes llamaron a una ambulancia. Fue trasladado de urgencia al hospital y, a medida que pasaban las horas sin ninguna actualización sobre su condición, los fans y compañeros de profesión como Bryan Cranston de Breaking Bad o Michael McKean de Better Call Saul enviaron sus deseos de que recuperara y animaron a los fans a dedicarle unos pensamientos a él y a su salud.

Finalmente recibimos una nueva actualización cuando los representantes personales de Odenkirk confirmaron que Bob estaba consciente después de experimentar un incidente relacionado con el corazón.

Odenkirk ha ganado cuatro nominaciones al Emmy por interpretar al abogado con problemas éticos Jimmy McGill, también conocido como Saul Goodman, en Better Call Saul. La serie debutó en 2015 como un spin-off de Breaking Bad, donde Odenkirk originó el papel. BCS está filmando actualmente su sexta y última temporada, que después de los inconvenientes derivados de la pandemia, se esperaba que se estrenara a principios de 2022. La producción estaba un poco más que a la mitad de la temporada final cuando Odenkirk fue hospitalizado, pero ahora no está claro cuánto tiempo durará el rodaje, que ha sido pausado.

En cuanto haya más novedades, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡En cuanto haya NOVEDADES, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios