Publicidad
Lunes, 16 Febrero 2015 18:49

Better call Saul tendrá 4 o 5 cameos de personajes de Breaking Bad en su primera temporada.

Escrito por  Publicado en Better Call Saul

La serie de AMC, Better call Saul, precuela de la serie "Breaking Bad", y recomendada por CEC SERIES, contará con varios cameos de personajes de Breaking Bad.

Así lo ha confirmado el actor Bob Odenkirk que protagoniza la ficción en unas declaraciones realizadas en Digital Spy.

En ellas, comentó que durate esta primera temporada podremos ver a cuatro o cinco personajes que ya vimos en Breaking Bad. Se descarta, por el momento, que pueda tratarse de personajes principales de la serie original, usando estos cameos a modo de guiós a sus fieles seguidores.

Los guionistas tienen un tablero en la sala de redacción, y cuenta con todos los personajes de Breaking Bad en él, como pequeños personajes a los que vimos o a los que se hizo referencia. Yo creo que veremos u oiremos hablar de cuatro o cinco de ellos".

De momento ya hemos podido ver a Tuco (Raymond Cruz), que en Breaking Bad tenía protagonismo durante la primera y segunda temporadas.

Este hecho incomoda e ilusiona a los seguidores de esta serie, y de la anterior, a partes iguales. Sin embargo, hasta ahora los guiños han sido muy sutiles, y no solo basados en personajes, algo que agradecemos, como fieles seguidores de aquella obra maestra que fue Breaking Bad.

Recordamos que la serie ya ha sido renovada para una temporada 2 de 10 episodios, y para la segunda entrega no podemos descartar que algún personaje principal de BB pueda ser visto en pantalla.

Recordamos que el tercer capítulo se podrá ver esta noche en AMC (día regular de emisión de la serie) y a partir de mañana por la mañana en Movistar Series.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!