Publicidad
Viernes, 24 Julio 2015 02:01

Better Call Saul (spin-off de Breaking Bad): estreno en Canal Plus Series, esta noche.

Escrito por  Publicado en Better Call Saul

El spin-off de "Breaking Bad", Better Call Saul, llega a las pantallas de los abonados a Canal Plus, este viernes 24 de julio de 2015, a las 22:30 horas.

En 2002, casi seis años antes de cruzarse con Walter White y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, Saul Goodman se hacía llamar Jimmy McGill y comenzaba a tejer la red de contactos que le llevaron a trabajar para el mayor narcotraficante de Nuevo México... Pero sus comienzos no fueron fáciles.

Creada como un 'spin-off' de "Breaking Bad" por Vince Gilligan, responsable máximo de la serie, y acompañado en el guión por Peter Gould, el guionista que creó a Saul Goodman, "Better Call Saul" cuenta con un estilo propio y funciona como una serie única, pero no renuncia a los numerosos guiños a su predecesora aclamada por la crítica y ganadora de 16 premios Emmy y dos Globos de Oro.

Está protagonizada por Bob Odenkirk, que ya interpretó a Saul Goodman en "Breaking Bad" y ha aparecido en series como "Fargo" o la película nominada a seis premios Oscar "Nebraska". Completan el reparto Jonathan Banks ("Breaking Bad", "Community") como Mike Ehrmantraut, que después se convertirá en el principal socio de Saul, Michael McKean ("Family Tree", "Si la cosa funciona") como Chuck McGill, hermano mayor de Saul y su mayor referente como abogado, y Rhea Seehorn ("Whitney", "Franklin y Bash", "House of Lies") como Kim Wexler, vieja conocida de Jimmy y compañera de trabajo de Chuck.

Todos los viernes, Better Call Saul en Canal + Series.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!