Publicidad
Lunes, 11 Julio 2022 08:17

BETTER CALL SAUL: Estreno de la temporada 6B y ÚLTIMA en AMC USA y Movistar Plus... ¡con personajes de BREAKING BAD y cruce entre las 2 series!

Escrito por  Publicado en Better Call Saul

better_3c08f.jpg

EXCLUSIVO CEC

TODA la #INFORMACIÓN que NECESITAS TENER + VIDEOS

Horarios, Nº de capítulos que quedan para el FINAL DEFINITIVO de la serie, PERSONAJES de BREAKING BAD que podremos ver (y FOTOS) + 2 tráilers de adelanto


El estreno de la 2ª parte de la 6ª temporada de 'Better Call Saul' ya está aquí: será este lunes 11 de julio en AMC USA, y el martes 12 de julio en Movistar Series España, a las 22:30 horas.

La última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Después de consolidar su plan contra Howard Hamlin con el fin de asentar su nuevo negocio de asesoría legal, Jimmy y Kim tienen un horizonte incierto por delante tras el impactante final del episodio 7.

En los últimos episodios, el letal juego del gato y el ratón entre Gus y Lalo podría salpicarles de manera directa si se descuidan y cobrarse un precio difícil de pagar. El primero de los nuevos episodios es el 6x08, y se titula "Apuntas y disparas"...

La temporada final terminará con un inevitable cruce entre 'BCS' y su serie madre. Las estrellas de 'Breaking Bad', Bryan Cranston y Aaron Paul, estarán en esta última temporada, con los dos protagonistas de la franquicia (Bryan Cranston y Aaron Paul) como estrellas invitadas del spinoff.

La noticia la confirmó oficialmente la cadena AMC con la foto que podéis ver en esta zona de la noticia, y tres simples palabras: “Están volviendo”.

El cocreador Peter Gould confirmó la noticia durante el panel de la serie en el PaleyFest, pero no dio detalles exactos de las apariciones de los actores. “No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?'” 

“En lugar de evadir el tema, simplemente diré que sí. Cómo o las circunstancias en que los veremos, tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás esta temporada...”.

Cranston fue cuatro veces ganador del Emmy por su carrera de cinco temporadas como Walter White de Breaking Bad, mientras que Paul obtuvo el oro tres veces por interpretar a Jesse Pinkman. Además de, por supuesto, Jimmy/”Saul” de Bob Odenkirk, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut y Giancarlo Esposito como Gus Fring, las docenas de apariciones del spin-off de los veteranos de Breaking Bad incluyen a Dean Norris y Steven Michael Quezada como los agentes de la DEA Hank Schrader y Steven Gomez, David Costabile como el químico/futuro cocinero de metanfetamina Gale Boetticher, Robert Forster como Galbraith, Lavell Crawford como Huell y Mark Margolis y Raymond Cruz como Tio y Tuco Salamanca.

SERVICIOS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS Y SIN REGISTRO LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN, con Noticias y EXCLUSIVAS de series, apúntate a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir avisos de FECHAS DE ESTRENO de series con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!