Publicidad
Jueves, 01 Septiembre 2016 07:51

Better Call Saul en Netflix España: ¡Disponible la primera temporada del spin-off / precuela de Breaking Bad!

  • Netflix España pone a disposición de sus clientes la primera temporada de la serie "Better Call Saul", spin off / precuela de "Breaking bad".
  • En 2002, casi seis años antes de cruzarse con Walter White y convertirse en el abogado para todo de "Heisenberg", Saul Goodman se hacía llamar Jimmy McGill y comenzaba a tejer la red de contactos que le llevaron a trabajar para el mayor narcotraficante de Nuevo México...

- REPORTAJE CEC SERIES -

Escrito por  Publicado en Better Call Saul , Series recomendadas 2016-2017, Estrenos series Netflix España 2016-2017, Netflix España, Estrenos series España 2017-2018

Better Call Saul también se incorpora a Netflix España desde este jueves 1 de septiembre de 2016: es una de las series que más esperaban y demandaban sus clientes, que también pueden disfrutar de 'Breaking bad' en la plataforma de streaming española.

Bajo la dirección de Vince Gilligan y Peter Gould, con Better Call Saul nos trasladamos al año 2002, cuando Saul Goodman (Bob Odenkirk, Fargo) se hacía llamar Jimmy McGill. Es entonces cuando comienza a crear su red de contactos para, casi seis años después, cruzarse con Walter White (Bryan Cranston, Godzila) y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, papel en el que conocimos a Saul como secundario de Breaking Bad.

Tal y como destacaba el protagonista de esta ficción, Bob Odenkirk, “Better Call Saul es ante todo una serie, no el nombre de un personaje. La ropa que viste Saul y la que vestía en Breaking Bad, su oficina, su forma de pensar… todo fue creado de una forma muy consciente. En BCS conoceremos quién es realmente”.

Por su parte, los directores, Vince Gilligan y Peter Gould, señalaron que “Better Call Saul empezó como una especie de broma que teníamos en el plató de rodaje de Breaking Bad, pero poco a poco fue tomando cuerpo y al final se ha hizo realidad. Teníamos muy claro que si hacíamos algo, debía estar a la altura de Breaking Bad. Además, otra de las principales razones para iniciarla fue lo mucho que nos gusta trabajar con Bob”.

ENCADENADO CEC SERIES: BREAKING BAD, OBRA MAESTRA DE LA TELEVISIÓN DE CULTO

los Personajes

Saul Goodman

  • Su verdadero nombre es Jimmy McGill. Para él la ley no tiene secretos pero sobre todo tiene las suficientes gritas para aprovecharse al máximo de ella

Chuck McGill

  • Hermano de Jimmy. Un abogado de éxito que se convierte en su mejor referente

Mike Ehrmantraut

  • En Breaking Bad era el socio de Saul Goodman, su hombre de confianza para resolver las situaciones más complicadas. En Better Call Saul conoceremos más sobre su pasado.

Kim Wexler

  • Vieja conocida de Jimmy y compañera de trabajo de Chuck

ENCADENADO CEC SERIES (II): HOMENAJE DE CEC SERIES A BREAKING BAD: La importancia de algunos detalles técnicos para conseguir una obra artística de tanta calidad.

INFORMACIÓN EXTRA CEC SERIES

  • La primera temporada de 'Better Call Saul', ya disponible en DUAL en Netflix España, tiene un total de 10 capítulos.
  • En esta primera entrega destacamos el hecho de poder reencontrarnos con el propio Saul Goodman, del gran "solucionador de problemas" Mike Ehrmantraut, y de uno de los "villanos" de BB: Tuco Salamanca, al que también podremos conocer de mucho antes de coincidir con Heisenberg.
  • La segunda temporada de la serie, que llegará en los próximos meses a la plataforma, también consta de 10 capítulos.
  • La serie está renovada para una tercera temporada a estrenar en los primeros meses de 2017 en AMC USA y Movistar Series en España.
  • En la nueva entrega podremos recuperar a otro gran personaje de Breaking bad: el gran Gus Fring (Giancarlo Esposito), el inolvidable dueño de "los Pollos Hermanos".
  • 'Better Call Saul" tiene sección propia en nuestro SUPER-CATÁLOGO DE SERIES, con más de 300 series reseñadas.
  • También 'Breaking Bad' disfruta de sección específica, siendo una de las ficciones que CEC Series más recomendó y dio a conocer en España entre sus lectores.


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola. Pizzo, sí, ya hemos sacado artículo también. Comprobado que está doblada al completo. También han puesto Brooklyn nine nine, también tienes artículo. ¡Muchas gracias!
  • Pizzo  - Veo tb 12 monos
    Parece ser tb han puesto la serie de 12 monos. Habrá que echarle un vistazo para,ver si la han doblado entera o por fascículos a lo z nation.

Escribir comentario

¡¡¡Audiencias de récord también en enero 2017!!: ¡¡Posición 53.000 Mundial y entre las 2.000 páginas más visitadas de España!!!

  • ¡Superando a la competencia directa, que gozaba de muchos más años de recorrido!
  • ¡Grandes números en Latinoamérica, Reino Unido y EEUU!!

¡GRACIAS a todos por demostrar que otro mundo es posible en internet: sin rumores, sucesos, morbos, cotilleos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!

Fuente: Alexa.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Nuevos listados de series renovadas y canceladas 2015-2016

SERIES CANCELADAS: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

¿Quieres saber qué series volverán y cuales no durante el próximo curso en USA, UK, España y resto de países?

SERIES RENOVADAS 2015-2016: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.