Publicidad
Miércoles, 22 Marzo 2017 16:20

Better Call Saul 2 temporada estreno en Netflix España + Peaky Blinders 3 temporada: Previsión CEC SERIES

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024 , Uncategorised, Estrenos Netflix España 2021-2022

Camas08, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

¿Para cuando subirán la segunda temporada de better caul saul y la tercera temporada de peaky blinders en netflix España?

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Camas08, la previsión para el estreno de la 3ª temporada de 'Peaky Blinders' en Netflix España es para el próximo mes de junio 2017. 

  • Recordamos que la T-3 de la serie está disponible en Wuaki.tv, que la estrenó en primicia en nuestro país, doblada al español.

En cuanto a la segunda temporada de 'Better Call Saul', por el momento no hay previsión, pero sí podemos decirte que Movistar Plus tiene los derechos hasta enero de 2018, con lo cual puede que tengamos que esperar hasta entonces para tenerla en Netflix España, aunque este punto habrá que confirmarlo más adelante.

En cuanto tengamos novedades, os informaremos puntualmente por nuestros servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte gratis a continuación, y por donde informamos de todos los estrenos y previsiones para todas las plataformas de streaming españolas:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, líder en suscripciones gratis

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series y plataformas, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!! 

INFORMACIÓN EXTRA CEC SERIES

  • La primera temporada de 'Better Call Saul' se estrenó el 1 de septiembre en Netflix España y tiene un total de 10 capítulos.
  • En la primera entrega destacamos el hecho de poder reencontrarnos con el propio Saul Goodman, del gran "solucionador de problemas" Mike Ehrmantraut, y de uno de los "villanos" de BB: Tuco Salamanca, al que también podremos conocer de mucho antes de coincidir con Heisenberg.
  • La segunda temporada de la serie, que llegará en los próximos meses a la plataforma, también consta de 10 capítulos.
  • La serie estrenará su tercera temporada a estrenar el 10 de abril en AMC USA y un día después en Movistar Series España.
  • En la nueva entrega podremos recuperar a otro gran personaje de Breaking bad: el gran Gus Fring (Giancarlo Esposito), el inolvidable dueño de "los Pollos Hermanos".
  • 'Better Call Saul" tiene sección propia en nuestro SUPER-CATÁLOGO DE SERIES, con más de 300 series reseñadas.
  • También 'Breaking Bad' disfruta de sección específica, siendo una de las ficciones que CEC Series más recomendó y dio a conocer en España entre sus lectores.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!