Publicidad
Lunes, 28 Mayo 2018 12:35

Better call Saul 4 temporada: Previsión para el estreno, fichaje de un actor de la saga Deadpool y nº de capítulos.

Escrito por  Publicado en Better Call Saul

CEC SERVICIOS AL LECTOR

hellraiser42, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Saludos, gracias como siempre por la información puntualmente brindada desde vuestra web.

 Quería saber si se va a estrenar próximamente la nueva temporada de Better Call Saul, que siempre llegaba por primavera y este año aún no se sabe nada de ella. ¿Sabéis cuando está previsto el estreno? ¡Gracias!"


Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Hellraiser42, creemos que esta vez se te ha escapado alguna información de nuestro portal, pues justo cuando informamos en nuestro listado de series renovadas de que sí habrá 4ª temporada de 'Better Call Saul' (renovada oficialmente por la cadena americana AMC USA), ya advertimos que tardará un poco más en estrenarse.

El dato sobre la previsión de estreno de la nueva temporada aún lo puedes encontrar en nuestro exitoso listado exclusivo de renovaciones de series, donde encontrarás todas las series renovadas para la proxima temporada 2018-2019 ordenadas alfabéticamente, con previsiones de estreno para cada una de las nuevas temporadas.

La previsión de nuestro equipo se sitúa en septiembre de este mismo año 2018, y aunque aún no hay muchas novedades para los próximos capítulos.

Por ahora, sólo tenemos confirmado oficialmente el fichaje del actor Stefan Kapicic, conocido por interpretar al X-Men Colossus en la saga de 'Deadpool'. Kapicic tendrá un papel recurrente del que aún no se han entregado los detalles de su personaje, pero sí hay declaraciones oficiales del propio actor: “Estoy encantado de tener la oportunidad de formar parte de la familia de Better Call Saul. El sensacional equipo y el talentoso elenco detrás de este maravilloso espectáculo hacen que el trabajo sea realmente fácil y estoy impaciente de que los fans vean lo que estamos haciendo para la próxima temporada”.

ATENCIÓN SPOILERS

La cuarta temporada, sin lugar a dudas, explorará la muerte de Chuck y la culpabilidad de Jimmy por ser -en parte- responsable del final de su hermano. 

La nueva temporada contará con diez nuevos capítulos más adelante este año.

¡Saludos y un placer atenderte, aquí nos tienes siempre dispuestos a ayudarte en todas tus dudas!

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya novedades tanto para Estados Unidos como para la emisión en español de 'Better Call Saul' 4 temporada, enviaremos avisos gratis a través de nuestros servicios de suscripción gratis de máximo éxito, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de Better Call Saul 4 temporada en USA y España, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Better Call Saul 4 temporada y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Better call Saul 4 y 3 temporada estreno AMC USA y Movistar Plus en Movistar Series España español doblada o traducida en castellano: ¿Para cuando? ¿Habrá 4 temporada de Better Call Saul renovada o cancelada?


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!